fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Identifican a prensado de El Platanar

Roberto Méndez/ El Dictamen


El cuerpo del joven que murió prensado en la carretera Alvarado-Tlacotalpan, fue identificado por sus familiares y se trató de conocido vecino del fraccionamiento Puente Moreno.

El occiso respondía al nombre de Jorge A.Z.D., empleado de la empresa de paquetería DHL, quien tenía su domicilio en la calle Circuito Sardina, del fraccionamiento referido.

Se trata del accidente ocurrido cerca de la media noche del miércoles, cuando transitaba una camioneta Express, entre el lugar conocido como El Platanar y Conejo Blanco, cuando de pronto el conductor perdió el control y chocó contra el remolque de un tráiler.

El occiso sufrió amputación de su brazo izquierdo tras el impacto, entre otras lesiones, perdiendo la vida al instante.

Elementos de la Policía Federal, arribaron para tomar conocimiento y acordonar el área mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo y posteriormente entregado a sus familiares.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia automóvil frente a los patios de Santa Rita

Se incendia automóvil frente a los patios Santa Rita a un costado del libramiento Paso del Toro- Santa Fe

Violento robo en un Yepas; se llevaron dinero y hasta cigarros

Dos ladrones se metieron a robar de manera violenta a un Yepas; se llevaron botellas de licor, cigarros y dinero, mientras que los empleados fueron amarrados

Supuestos policías de la SSP se llevaron a joven de su domicilio

Vecinos acusaron que supuestos policías de la SSP ingresaron a un domicilio y se llevaron a un joven que al paso de las horas no aparecía; familiares piden ayuda