fbpx
lunes, enero 18, 2021

Hospitales de Veracruz, con graves deficiencias y carencias, reconoce SS Andrés

Salomón/Quadratín Veracruz

Andrés Salomón/Quadratin Veracruz
Andrés Salomón/Quadratin Veracruz

El secretario de Salud, Hiram Suárez Villa, señaló que tan sólo para el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, donde el área de Urgencias no cuenta con aire acondicionado ni un ventilador, se necesitan 150 millones de pesos que se van a invertir para reestructurar y redistribuir las áreas de Urgencias y otras más, esto luego de admitir que la mayoría de los hospitales del estado tienen graves deficiencias y carencias que se arrastran por más de una década. Indicó que una vez que esté operando la Torre Pediátrica comenzarán a trabajar en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Arrancó Blindaje Electoral para programas federales: Manuel Huerta

Manuel Huerta indicó que ya arrancó el Blindaje Electoral de los programas federales, lo que garantizaría que no serán usados con fines electorales Xalapa, Ver.-...

Covid-19: Analizan cierre de tianguis de chácharas en Xalapa

Objetos que son tocados durante un día normal por decenas de personas, sin que la mayoría tenga la precaución de limpiarla o higienizar sus manos tras haberla tocado.

Pandemia del Covid-19 restringe acceso de abogados a penales

La pandemia del Covid-19 sigue limitando los procesos penales en los reclusorios del estado, en donde las actividades solo operan a un 30 por ciento.