fbpx
martes, enero 26, 2021

Hospitales de Veracruz, con graves deficiencias y carencias, reconoce SS Andrés

Salomón/Quadratín Veracruz

Andrés Salomón/Quadratin Veracruz
Andrés Salomón/Quadratin Veracruz

El secretario de Salud, Hiram Suárez Villa, señaló que tan sólo para el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, donde el área de Urgencias no cuenta con aire acondicionado ni un ventilador, se necesitan 150 millones de pesos que se van a invertir para reestructurar y redistribuir las áreas de Urgencias y otras más, esto luego de admitir que la mayoría de los hospitales del estado tienen graves deficiencias y carencias que se arrastran por más de una década. Indicó que una vez que esté operando la Torre Pediátrica comenzarán a trabajar en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kansas City Southern de México inaugura nueva ruta de acceso al puerto

La nueva conexión que empieza a la altura de Santa Fe podría empezar a operar este fin de semana o la próxima a más tardar, señaló Óscar del Cueto, presidente de Kansas City.

Testigo protegido podría ser perjudicial en un proceso legal: abogado

El testigo protegido o el colaborador es una figura peligrosa que, si bien está establecida en el Código Nacional de Procedimientos Penales, puede llevar a proceso injustamente a gente inocente, advirtió Gilberto Farías Morales, presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas AC.

UV debe ir hacia un nuevo paradigma educativo: Jorge Manzo

Además de los nuevos lineamientos que el gobierno federal ha puesto enfrente de la educación superior en el país, la pandemia del Covid-19 ha ejercido otra presión que impacta también a este sector educativo, y ante el cual la Universidad Veracruzana