fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

El Hijo del Santo va al Comic Con

El Dictamen/Agencias


El Hijo del Santo asistirá el mes próximo a la Comic Con de San Diego, para presentar un libro con las portadas del comic que estelarizó su padre durante 19 años.

Curado por Gabriela Obregón, el volumen sólo aborda las imágenes y mercadotecnia hecha para la publicación durante la década de los 50’s. A diferencia del material editado hace unos años, que contó con apoyo del entonces Conaculta, a San Diego sólo asistirán con algunos ejemplares para darlo a conocer, esperando también conseguir financiamiento.

“No sólo son las portadas, sino cómo se elaboraban los cuentos, los anuncios, por ejemplo en uno hay una mujer corriendo con el ‘se agota’ y ese tipo de cosas, de cómo manejaban ellos el lanzamiento”, expone Obregón.

Para julio se montará en las rejas del Bosque de Chapultepec una exposición de fotografías del Santo llamada 100 años, 100 imágenes y, en septiembre, se pretende hacer una función de lucha en el zócalo capitalino.

“Va muy bien todo, esperamos pronto darle los detalles”, indicó por su parte el gladiador.

También se espera la anuencia de los gobiernos de la Ciudad de México e Hidalgo, entidad natal de la estrella de cine, para un par de museos.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Directo a la Casa Blanca! Will Smith podría buscar postularse a un cargo político

Tal parece que además de la actuación, Will Smith desea perseguir un cargo político, así lo dio a conocer recientemente durante una entrevista, ¿lo...

¡De las greñas! Erik Rubín relata la primera pelea entre Thalía y Paulina Rubio

Tras varios años de "enemistad" entre Thalía y Paulina Rubio, fue su ex compañero de Timbiriche, Erik Rubín, quien compartió detalles sobre su "primera...

Dulce María defiende a Christian Chávez ante rumores sobre VIH

La ex integrante de RBD, Dulce María, defendió a su amigo y ex compañero Christian Chávez de los rumores que aseguran es portador de...