fbpx
martes, enero 19, 2021

Hallan muerta a mujer

Había sido plagiada

En un camino de terracería de la colonia Círculo Michoacano, en el municipio de Tuxpan

Roberto Méndez/ El Dictamen/Veracruz. El cuerpo de una mujer que se encontraba como desparecida desde la semana pasada, fue encontrado la mañana del sábado en un camino de terracería de la colonia Círculo Michoacano, en el municipio de Tuxpan.

Se trata de Reyna “N”, quien fuera secuestrada por un grupo armado en la avenida 20 de Noviembre de aquel municipio, cuando salía de una gasolinera y fue interceptada por un comando armado, quienes la subieron a una camioneta y privarla de su libertad.

Familiares de la mujer interpusieron la denuncia por su desaparición ante la Fiscalía Regional, donde se implementaron operativos para lograr su localización, sin embargo fue hasta ayer cuando vecinos de la colonia antes mencionada, encontraron el cuerpo.

La hoy occisa estaba tirada entre el monte de un camino de terracería y se presume que tenía horas de haber sido asesinada, por lo cual, elementos de la Policía Estatal se trasladaron para acordonar el área.

Peritos de la Fiscalía Regional se trasladaron para tomar conocimiento y realizar las inspecciones oculares, ordenando su traslado al Semefo.

La Policía Ministerial, inició una carpeta de investigación para saber el móvil de la occisa y dar con el paradero de los responsables.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Un sujeto entró armado a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en la zona norte de la ciudad, en donde aprovechó para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.