fbpx
sábado, enero 23, 2021

Hallan un degollado entre los cañales de Carlos A. Carrillo

Jorge L. Zapot/El Dictamen/Carlos A. Carrillo, Ver.


El cuerpo decapitado de un hombre fue hallado esta mañana en un predio ubicado en la colonia Playa Medina en el municipio de Carlos A. Carrillo.

El hallazgo se llevó a cabo cuando trabajadores del corte de caña se dirigían a realizar sus labores y observaran el cuerpo decapitado de una persona, dentro de un predio ubicado sobre un camino que conduce a la localidad de Los Cocos, perteneciente al mismo municipio.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar y observaron que se trataba de una persona del sexo masculino y el cual vestía playera de color negro, pantalón de mezclilla color azul, sin calzado, observando sobre el cadáver una cartulina.

Al sitio previamente acordonado, arribaron autoridades ministeriales, quienes se encargaron de las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo al Semefo. Se logró saber que el ahora finado respondió al nombre de José C. A., de 31 años de edad.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aparatoso accidente sobre la carretera Medellín

Una persona lesionada y daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Medellín de Bravo a Veracruz.

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Un motociclista se impactó contra un taxi en la avenida Díaz Mirón, después de que el chófer de la unidad detuvo la marcha de imprevisto.

Rescatan policías a joven secuestrado; iba en la cajuela de un auto

Los hechos ocurrieron sobre el camino de terracería que conduce de la localidad Palo de Rosa a Antonio M. Quirasco, en Tihuatlán; al llegar a la desviación de Los Micos, la Policía Estatal identificó un vehículo Volkswagen Jetta, con las puertas abiertas.