fbpx
martes, enero 19, 2021

Habitantes del Ejido Colorado retienen maquinaria pesada; exigen obras

José A. Domínguez Pinto/El Dictamen/Coatzacoalcos, Ver.


Habitantes del Ejido Colorado pertenecientes a este municipio encabezados por su agente municipal Javier Jiménez de la Cruz, retuvieron maquinaria propiedad de una empresa constructora inconformes porque el ayuntamiento no ha iniciado un paquete de obras que habían acordado desde principios del mes de enero.

La maquinaria retenida fue estacionada a un costado de la agencia municipal en donde denunciaron que la empresa constructora estaba realizando el mantenimiento del camino hacia el panteón pero con una calidad menor a la que esperaban con la complacencia de funcionarios de obras públicas municipales.

El Agente municipal Javier Jiménez de la Cruz, dio a conocer que hay pendientes otras obras como el mantenimiento del Parque Infantil, la construcción de un Domo de Usos Múltiples, la rehabilitación del tanque de agua así como la ampliación de la red eléctrica, pero hasta ahora el ayuntamiento las viene retrasando.

Personal de la Secretaría de Gobierno del Ayuntamiento se presentó al lugar, pero la respuesta de los habitantes es que mientras no les aseguren la conclusión de las obras pendientes y de las que se están realizando con estándares de calidad no van a entregar la maquinaria.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

PAN: con frente opositor ganamos en Veracruz

Con el frente opositor con otros partidos políticos a excepción de Morena el PAN considera que va a ganar en Veracruz para las elecciones del 2021

Arrancó Blindaje Electoral para programas federales: Manuel Huerta

Manuel Huerta indicó que ya arrancó el Blindaje Electoral de los programas federales, lo que garantizaría que no serán usados con fines electorales Xalapa, Ver.-...

Covid-19: Analizan cierre de tianguis de chácharas en Xalapa

Objetos que son tocados durante un día normal por decenas de personas, sin que la mayoría tenga la precaución de limpiarla o higienizar sus manos tras haberla tocado.