fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Guerra sucia, acusación de compra de votos: Ana Miriam Ferráez

Agencias/El Dictamen

Los señalamientos sobre compra de votos contra la candidata a la alcaldía de Xalapa por la coalición PAN-PRD, que están circulando desde ayer, es guerra sucia debido a que ella va a la cabeza en los sondeos, indicó esta mañana la propia Ana Miriam Ferráez Centeno.

A su llegada a la casilla 2053 ubicada en club Britania, aseguró que va a ganar y que estos señalamientos vienen de personas que saben hacerlo y hablan de lo que ellos normalmente llevan a cabo en las elecciones.

Indicó que ése ya es un tema que no le preocupa, y hoy debe ser un día de festejo para la ciudadanía ya que se emite el voto para lograr un cambio en la ciudad de Xalapa, el cual ella logrará.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Los matrimonios polémicos de Cristian Castro

Los amores del cantante Cristian Castro han resultado polémicos, sobre todo por la forma en que terminaron.

Julión Álvarez, una marca registrada

Lo que Julión Álvarez y su Norteño Banda engloba va de actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y capacitación, también se autoriza su uso en marcas de bebidas no alcohólicas, agua envasada, agua mineral, refrescos, jugos de fruta, bebidas a base de cerveza, cerveza; naranjada, tepache, tuba y vinos sin alcohol.

Famosos que tuvieron problemas con Televisa… y regresaron

La cantante Lucero salió de Televisa para irse a Telemundo hace tres años. Aunque dijo que fue ella quien vetó a Televisa y no al revés, lo cierto es que en la empresa de San Ángel se había convertido en una “innombrable”.