fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Gómez Pelegrín pierde amparo

Antonio Gómez Pelegrín, ex secretario de Finanzas y Planeación.

El Dictamen / Redacción

El Juez Séptimo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México negó el amparo 649/2017 al ex secretario de Finanzas y Planeación, Antonio Gómez Pelegrín, el cual había interpuesto para no ser detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el expediente publicado en la página oficial del Consejo de la Judicatura Federal se lee: “No se provee sobre la suspensión de los actos reclamados en razón de que la autoridad declinante, para tal efecto, ordenó la apertura del incidente de suspensión”.

Incluso, el Juzgado Primero de Distrito le notificó que puede pasar a recoger los 12 mil 500 pesos que había pagado como garantía monetaria por concepto del amparo que había tramitado.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cubrebocas de tela, inservible para prevenir contagios por Covid-19

“El de tela se pudiera utilizar cuando andamos en la vía pública, cuando no estemos expuestos a alguna gota de saliva o intercambio de virus, ya que la tela no nos va a proteger mucho".

Viento registrado en Xalapa derriba árbol en la entrada a Briones

La tarde de este miércoles se registró la caída de un árbol de gran tamaño en la calle Lázaro Cárdenas, esquina Jazmín, de la colonia Benito Juárez, en la entrada hacia la carretera a Briones.

Resguardan a 41 migrantes en Agua Dulce, Ixtaczoquitlán y Jáltipan

Cabe mencionar que todas las personas recibieron atención médica y alimentos; posteriormente, fueron canalizadas al Instituto Nacional de Migración (INM) a fin de determinar su situación en el país.