fbpx
viernes, enero 15, 2021

Gómez Pelegrín pierde amparo

Antonio Gómez Pelegrín, ex secretario de Finanzas y Planeación.

El Dictamen / Redacción

El Juez Séptimo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México negó el amparo 649/2017 al ex secretario de Finanzas y Planeación, Antonio Gómez Pelegrín, el cual había interpuesto para no ser detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el expediente publicado en la página oficial del Consejo de la Judicatura Federal se lee: “No se provee sobre la suspensión de los actos reclamados en razón de que la autoridad declinante, para tal efecto, ordenó la apertura del incidente de suspensión”.

Incluso, el Juzgado Primero de Distrito le notificó que puede pasar a recoger los 12 mil 500 pesos que había pagado como garantía monetaria por concepto del amparo que había tramitado.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Esta tarde el frente frío 27 ingresa al estado

Hoy viernes cruzará el estado de Veracruz al frente frío número 27 y su masa polar, lo que generará nubosidad, lluvias dispersas, viento del...

Decomisan más de 2 mil 200 dosis de droga y aseguran vehículos robados

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil y en coordinación con fuerzas federales y Policía Municipal de Coatzacoalcos, decomisó más de 2 mil 200 dosis de droga y aseguró vehículos con reporte de robo y armas de fuego.

11.9% de los veracruzanos padece diabetes; incrementan casos

En el grupo de edad de 60 años y más, la incidencia de la diabetes es de más del doble, con 24.3 por ciento. En el caso de las mujeres, casi el 30% de las adultas mayores la presentan (29.5%).