Síguenos en:

Más Deportes

Filtran maqueta de posible nuevo estadio de Cruz Azul

A través de redes sociales circularon varias imágenes de un proyecto que bien podría ser de la nueva casa de La Máquina

Publicado

en

Ciudad de México/Agencias

Los rumores sobre dónde y cómo será la nueva casa del Cruz Azul siguen a la orden de día. A través de redes sociales circularon varias imágenes de una maqueta del que podría ser el estadio del conjunto de La Noria.

Aunque el proyecto que se filtró no ha sido confirmado como oficial, el diseño es bastante original y muy llamativo.

En la estructura de la maqueta destacan varios espacios con el escudo de La Máquina, así como áreas verdes, además de un techo con zonas traslucidas.

Más Deportes

Doblete de Griezmann en remontada del Barcelona

Derrotan a un heroico Ibiza.

Publicado

en

Doblete de Griezmann en remontada del Barcelona.

Se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey al derrotar este miércoles al Ibiza por 1-2 con un doblete del francés Antoine Griezmann culminado en el tiempo añadido y cuando parecía que el partido en el estadio municipal de Can Misses iba directo a la prórroga.

El conjunto ibicenco, de Segund División B, tocó con los dedos la hazaña de hacer historia eliminando a su poderoso rival, abrió el marcador por medio de Javi Pérez en la primera parte y tuvo ocasiones inmejorables para sentenciar la eliminatoria.

Apenas se habían jugado nueve minutos y el Ibiza encendió Can Misses con un gol de Javi Pérez en la primera aproximación de los locales al área azulgrana.

El delantero madrileño, exjugador de los filiales de Almería y Valladolid, se adelantó a Riqui Puig en el área y marcó sin que Neto pudiera hacer nada para evitarlo.

Así llegaría un segundo gol del Ibiza (min. 16), obra de Rodado, que el colegiado anuló por falta previa a Lenglet.

Quique Setién salió con un 3-4-3 y un solo defensa central puro, el francés Clement Lenglet, ayudado en las bandas por Semedo y Junior.

Situó a Sergi Roberto, Frankie de Jong, Iván Rakitic y Riqui Puig en el centro del campo, y arriba a Ansu Fati, Antoine Griezmann y Carles Pérez.

En Barcelona se quedaron Messi, Piqué y Busquets por decisión técnica, y Luis Suárez y Dembelé, lesionados.

Instalan la Fan Zone del Super Bowl LIV en México

“La gente y la prensa quiere que yo salga”: Siboldi

Doblete de Griezmann en remontada del Barcelona.

El tiempo empezó a jugar en contra de los intereses del equipo de Quique Setién en la reanudación.

El técnico cántabro buscó darle más verticalidad a su equipo dando entrada a Jordi Alba por Carles Pérez, pero todos los esfuerzos de sus futbolistas se estrellaban en un muro de camisetas celestes.

Rakitic (min. 67) puso a prueba al meta Germán Parreño con un disparo flojo y centrado, en el primer remate entre los tres palos de los azulgranas.

Fue el preámbulo al gol del empate del Barça, obra de Griezmann tras una asistencia con tiralíneas de Frankie de Jong.

El conjunto catalán afrontó el último cuarto de hora con el brasileño Arthur Melo y el chileno Arturo Vidal, quienes sustituyeron a Riqui Puig y Rakitic, respectivamente.

En un partido que parecía abocado a la prórroga, hasta que apareció por segunda vez Antoine Griezmann para marcar el gol de la victoria en el minuto 94.

El delantero francés culminó la remontada ‘in extremis’ de los azulgranas con un doblete que echó por tierra todo el notable esfuerzo de los ibicencos para plantar cara a su todopoderoso rival, al que tuvo contra las cuerdas durante muchas fases de la eliminatoria.

Alineaciones:

Ibiza: Germán; Kike López, Gonzalo, Mariano Gómez, Grimá; Javi Pérez, Nuñez, Javi Lara (Sibo, min. 76); Caballé (Carbiá, min. 85), Rodado (Mendoza, min, 72), Raí.

Barcelona: Neto; Semedo, Lenglet, Junior; Sergi Roberto, De Jong, Rakitic (Arturo Vidal min. 81), Riqui Puig (Arthur Melo, min. 70); Ansu Fati, Griezmann, Carles Pérez (Jordi Alba, min. 58).

Goles: 1-0, min. 9: Javi Pérez; 1-1, min. 72: Griezmann; 1-2, min. 94: Griezmann.

Árbitro: González Fuentes (Comité Asturiano). Amonestó a Kike López, Mendoza, Sibo y Grima, del Ibiza; y a Ansu Fati, del Barcelona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Instalan la Fan Zone del Super Bowl LIV en México

Recrearán en México la experiencia de asistir.

Publicado

en

Instalan la Fan Zone del Super Bowl LIV en México

Instalan la Fan Zone del Super Bowl LIV en México.

Los aficionados mexicanos vivirán una experiencia similar a asistir al Super Bowl 54 mediante gastronomía típica de un estadio de NFL y una pantalla que transmitirá el partido entre Chiefs de Kansas City y 49ers de San Francisco que se jugará el 2 de febrero en Miami.

La oficina de la NFL en México anunció este miércoles que en Ciudad de México se espera la asistencia de unas 12.000 personas.

“Vamos a tener una área de comida en la que ofreceremos la misma comida, la misma bebida que pueden encontrar en un estadio de Estados Unidos”.

“Vamos a tratar de replicar la experiencia con el Hard Rock Stadium de Miami, en donde se jugará el Super Bowl”.

Dijo uno de los organizadores, Mauricio Torres, en rueda de prensa.

De acuerdo a la oficina de la NFL en este país, México es el segundo mercado más importante de la NFL en el mundo con 25 millones de aficionados.

La oficina regional busca replicar una ‘view party’ (transmisión remota) para los seguidores que no pueden asistir al Super Bowl.

“La gente y la prensa quiere que yo salga”: Siboldi

Elevan precios de boletos en reventa para el Super Bowl LIV

Instalan la Fan Zone del Super Bowl LIV en México.

Además de la posibilidad de ver el partido y disfrutar la comida típica, los aficionados que asistan al evento podrán participar en 15 actividades.

En las que destacan prácticas para lanzar un balón en las que medirán la velocidad de su pase y podrán ‘tacklear’ (derribar) distintos objetivos.

El director de eventos de NFL México, Jesús Álvarez, comentó que los 49ers están en el top 6 de equipos que más aficionados tienen en el país.

Mientras que los Chiefs son una franquicia que está en crecimiento.

“Los Chiefs no son de los equipos más populares en México, pero yo creo que con las buenas temporadas que han tenido y con el partido en Ciudad de México esta temporada van a empezar a generar más aficionados”.

Kansas City disputó un partido de temporada regular ante San Diego en noviembre pasado en el estadio Azteca.

Álvarez comentó que esperan que esta iniciativa crezca.

Para que el próximo año la puedan llevar a otra ciudad de México como Monterrey, en donde la NFL tiene una gran base de aficionados.

La Fan Zone contará con la presencia del cinco veces ganador del Super Bowl, Charles Haley.

Así como las porristas de los Redskins de Washington, quienes convivirán con los fans mexicanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

“La gente y la prensa quiere que yo salga”: Siboldi

Afirma que el mal paso de Cruz Azul es más anímico que futbolístico..

Publicado

en

"La gente y la prensa quiere que yo salga": Siboldi

“La gente y la prensa quiere que yo salga”: Siboldi.

El uruguayo Robert Dante, entrenador del Cruz Azul, declaró este miércoles que el paso del equipo en el Clausura con dos derrotas en dos fechas se debe más a lo anímico que a lo futbolístico.

“Me preocupa que todos mis jugadores estén al mismo ritmo, tener a mi plantel completo, que todos estén parejos, conectados para que el juego colectivo nos ayude a revertir está situación que es más anímica y mental que futbolística”, confesó Siboldi en conferencia de prensa.

Sobre las soluciones tomadas en La Máquina para que los jugadores de Cruz Azul salgan del momento anímico que Siboldi señala como causa de la situación el estratega compartió cómo lo están solucionando.

“Nos enfocamos en hablar mucho con ellos para darles seguridad y confianza y que mejoren para sacar los resultados”, reveló el técnico.

El estratega uruguayo también aseveró que hay un sector de la afición y de la prensa que par ido a partido pide su salida.

Elevan precios de boletos en reventa para el Super Bowl LIV

Halcones UV supera a Jaguares de la UX

“La gente y la prensa quiere que yo salga”: Siboldi.

“Estamos claros que parte de la gente y la prensa quiere que yo salga por eso es importante sacar resultados”.

“Pare tener ese colchón de triunfos para tener tranquilidad y tiempo para que el proyecto que tengo en mente pueda llevarse a cabo”, resaltó.

Sibolid habló además sobre la certeza que tiene para sacar a Cruz Azul de la racha de resultados negativos que lleva acumulados.

“No pierdo la ilusión y tengo muchos deseos de sacar esto adelante, salimos muy enojados luego de la última derrota”.

“Porque tenemos un imperioso deseo de ganar para conseguir un título y cada juego parece que nos resta”.

“Pero al otro día arrancamos con la mayor ilusión de mejorar”.

Cruz Azul perdió en la primera fecha ante Atlas en el Estadio Azteca y en la segunda cayó de visitante en la cancha del Atlético San Luis.

De tal forma que ahora necesita de la victoria contra Santos Laguna, el siguiente rival.

“Es muy importante el partido contra Santos, yo lo dirigí, ahí salí campeón, pero eso ya es historia”.

“Ahora estamos enfocados en salir de esta racha y tenemos mucha ilusión de ganar para darle una satisfacción a la gente que siempre nos apoya”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias