fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Fergie dice adiós a Black Eyed Peas

CIUDAD DE MÉXICO, Agencias/ El Dictamen.– La cantante, rapera y actriz estadounidense Fergie dejó de formar parte de The Black Eyed Peas, agrupación de la que fue integrante durante 15 años. Su talento vocal y su belleza se ganaron un lugar muy especial en la banda formada por Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap.

Fergie se unió a Black Eyed Peas en 2003, año en que la agrupación grabó su tercer disco titulado Elephunk, con éxitos mundiales como “Where is the love?”, “Shut up”, “Hey mama” y “Let’s get it started”.

Tras el éxito de Elephunk llegó Monkey business, donde la banda contó con la participación del célebre padrino del soul James Brown y la banda volvió a los primeros puestos con éxitos como “Don’t phunk with my heart”, “Pump it”, “Don’t lie” y “My humps”. En 2006, Fergie anunció que comenzaría su carrera en solitario, así como los demás integrantes de la banda, pero sin abandonar Black Eyed Peas.

Aunque las versiones de una posible desintegración se hicieron presentes, en 2009 sacaron The E.N.D. de donde se desprende su súper éxito “Boom boom pow”, tema que encabezó la lista Billboard Hot 100, consiguiendo el primer número uno del grupo en Estados Unidos, manteniéndose por 12 semanas consecutivas en esa posición.

 

La historia de Fergie en Black Eyed Peas es una historia de éxito y triunfo que se combinó con los elogios que la estadounidense siempre recibió por su belleza y su forma de bailar.

Fergie ha colaborado con artistas de diversos géneros, tales como el rapero Nelly, el distinguido DJ electro David Guetta, la viuda del reggae, Rita Marley, el legendario guitarrista Slash, así como el fallecido Rey del Pop, Michael Jackson.

En solitario, la cantante de 42 años ha grabado dos álbumes: The dutchessn, en 2006 y Double dutches, lanzado este año y ha participado en películas como Poseidón, en 2006.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Bárbara de Regil anuncia su salida definitiva de Tv Azteca

La actriz de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, anunció su salida definitiva de Tv Azteca con un contundente mensaje... ¿se irá a Televisa o...

Emilia Clarke podría reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2

Fans al rededor del mundo se han mantenido a la expectativa sobre la segunda entrega de Aquaman; hoy se dio a conocer que Amber...

Thalía respondió a los rumores de su “extracción de costillas”

La cantante y actriz Thalía decidió romper el silencio y poner un alto a los rumores que aseguran se extrajo costillas para tener una...