fbpx
viernes, enero 22, 2021

Feliciano López se enfrentará a Lucas Pouille por el título en Stuttgart

Agencias/El Dictamen

El español Feliciano López, que derrotó al alemán Mischa Zverev, sexto cabeza de serie, por 6-7 (2), 7-6 (4) y 7-5, buscará el sexto título de su carrera ante el francés Lucas Pouille, que eliminó a su compatriota Benoit Paire por 7-6 (5) y 7-5, en la final del torneo de Stuttgart.

La de Stuttgart será la primera final de la temporada para el español, la decimosexta en su carrera.

Feliciano López, de 35 años y fijado en el puesto 33 del ránking, intentará añadir el sexto trofeo a su historial, el tercero en hierba tras los dos conseguidos en Easbourne en 2013 y 2014.

El español, que no juega una final desde agosto pasado, cuando conquistó el torneo de Gstaad, sobre tierra, se enfrentará por tercera vez a Lucas Pouille, decimosexto del mundo y cuarto favorito en Stuttgart, que dejó en el camino al también francés Benoit Paire por 7-6 (5) y 7-5.

López y Pouille se enfrentaron en 2016 en dos ocasiones. Feliciano ganó en Viena, en pista dura, y el galo en el Masters 1.000 de París. Ambos partidos se resolvieron a tres sets.

La de Stuttgart será la quinta final, la primera sobre hierba, para Pouille, que acumula dos títulos. Uno esta temporada, en Budapest, y otro el pasado año, en Metz. Además, el francés fue finalista este año en Marsella y en 2016 en Bucarest.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

La Copa del Rey tiene sus Octavos de Final

La Copa del Rey tiene sus Octavos de Final. El Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado irá contra la Real Sociedad en la siguiente...

Rival de Barcelona en la Copa del Rey sufre brote de COVID-19

Cornellá reporto dos nuevos casos de coronavirus en su plantilla.

Raúl Jiménez ya realiza trabajo físico con Wolves

Raúl Jiménez ya realiza trabajo físico con Wolves. El entrenador de los Lobos afirmó que hay mejoría en el atacante mexicano aunque no tiene fecha...