fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Explosión de tanque de gas deja varios lesionados

Franco Carde/El Dictamen/Veracruz. La explosión de un tanque de gas de 10kg originó una intensa movilización por parte de elementos de urgencias médicas y bomberos reportándose por lo menos 10 personas con quemaduras, los hechos se registraron en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Veracruz.

Los hechos se presentaron en la calle Civismo entre Urbina y López Velarde, Colonia Hidalgo, esto en la ciudad de Veracruz, en este sitio se pedía el auxilio para varias personas que resultaron con quemaduras luego de la explosión de un tanque de gas.

Arribando al sitio por lo menos 3 ambulancias quienes trasladaron a 8 personas de una misma familia, quienes presentaban las quemaduras al parecer por la explosión de un tanque de 10 kilos.

De igual forma al sitio arribaron elementos de bomberos municipales protección civil y policía.

Los lesionados se informó fueron llevados a hospitales y dos de ellos presentaban quemaduras de tercer grado.

 Esta es la lista de los heridos y a que hospitales fueron llevados.

Luis Vela Carmona, al Hospital GeneralMisael Vela Flores, al  Hospital GeneralMarina Carmona, al IMSS CuauhtémocBenjamín Vela, al IMSS CuauhtémocSalvador Vela, al IMSS CuauhtémocDavid Yáñez, al IMSS CuauhtémocLaura Flores Bravo, al Hospital RegionalEnrique Vela, al Hospital Regional

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado