fbpx
martes, marzo 2, 2021

Exige Coparmex Nacional a Yunes pagar a empresarios

Preocupante la crisis por la que atraviesan los empresarios veracruzanos

Roberto Méndez/ El Dictamen
Gustavo Hoyos Walther, presidente nacional de Coparmex, exigió al gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares que su gobierno pague los adeudos que existen hacia los empresarios.

“Es un llamado puntual al gobierno del estado, a los gobiernos municipales para que cuanto antes, empiecen a pagar los pasivos sobre todo cuando no existe ninguna duda sobre su legitimidad, si alguna cuenta debe ser revisada o analizada que se haga pero aquellos empresarios que de buena fe prestaron sus servicios, vendieron un producto al gobierno del estado, no importa que es una administración ya concluida, tiene que ser pagado oportunamente”, argumentó.

Durante su visita a la ciudad de Xalapa, Hoyos Walther indicó que es preocupante la crisis por la que atraviesan los empresarios veracruzanos aunado a la delincuencia que impera en el estado.

“Estamos muy preocupados por el incumplimiento reiterado de las promesas de pago para los pasivos a pequeños comerciantes, industriales, medios de comunicación y que no obstante que han sido reconocidos en la gaceta, no parece haber signos de que se vayan a cubrir”, sostuvo.

Dijo también, la situación de Veracruz no es la óptima en el sistema financiero, aunado a los actos delictivos que ocurren a diario por lo que los empresarios locales, necesitan recuperar el dinero que se les adeuda para volver a operar de manera normal.

“Se requiere sobre todo avanzar en el combate a la inseguridad y también hay una gran ventana de oportunidad para que el sistema local anticorrupción sea un compromiso claro, explícito de lo que está dispuesto a hacer este gobierno para enfrentar la corrupción”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Veracruz Va!: ASF prueba que gobierno estatal es el más inepto, indolente, mentiroso y corrupto

-Gobernador minimiza observaciones, se burla de los veracruzanos, pretende distraer atención ante miles de muertes por pandemia Xalapa, Ver.- Los dirigentes de los partidos políticos...

Descenso de temperatura, lluvias y nubosidad para este martes

Condiciones de nubosidad y lluvias dispersas se prevén este martes durante el paso del frente frío número 39 y su masa de aire polar...

Esta semana se votará en San Lázaro el uso recreativo de marihuana

De aprobarse en el Congreso federal el uso recreativo de la marihuana esta semana, se estaría dando un paso adelante en la regulación de su producción en el país