fbpx
jueves, enero 21, 2021

Ex de Marc Anthony encontró el amor, en el exconvicto más guapo de EU ¿se acuerdan de él?

A través de su cuenta de Instagram, la millonaria publicó una fotografía al lado de Jeremy Meeks y el manager del modelo, acompañada del siguiente mensaje:
Y esto apenas es el comienzo… Agradecemos todo el amor y el odio”, escribió.
Lo más extraño de todo el rumor sobre su supuesto romance, es que Jeremy aún está casado con Melissa Meeks, la madre de sus dos hijos y quien lo esperó cuando estuvo en prisión.
Aquí te la presentamos a su aún esposa
El alboroto sobre un trío amoroso no se hizo esperar por lo que la guapísima Chloe Green optó por privatizar su cuenta de Instagram, sin embargo, aún mantiene su foto de perfil derramando amor por el modelo y además, los cacharon en pleno romance en las playas de Turquía.
FUENTE: tvnotas.com/instagram

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Otro exparticipante de “Enamorándonos” fue detenido con droga

Un stripper y exparticipante del concurso de TV Azteca “Enamorándonos” fue detenido por autoridades de la Ciudad México, luego de que le aseguraran 40 paquetes con supuesta droga y un par de cheques.

Karol Sevilla confirma que tiene coronavirus

La cantante y actriz mexicana, Karol Sevilla, reapareció en redes sociales para dar la noticia de su contagio por coronavirus. La estrella de "Soy...

José Eduardo Derbez revela que tiene un nuevo amor: “Estoy muy feliz”

José Eduardo Derbez vuelve a dar de que hablar, pero esta vez debido a su vida romántica. El hijo de Eugenio Derbez confesó que...