fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Equipo de Jiu Jitsu Brasileño en Torneo Nacional

Julio Mora Olivo / El Dictamen/Veracruz. El equipo de Leyes de Reforma de Jiu Jitsu asistió al Torneo Nacional de la especialidad, en donde obtuvieron medallas en la competencia que se realizó en la Ciudad de México.

El entrenador de Jiu Jitsu en Leyes de Reforma, Mauro Quirasco Barragán, informó que la actuación de los veracruzanos fue positiva al obtener tres preseas, una plata y tres bronces en la especialidad.

Fue la décimo segunda edición del torneo nacional de jiu jitsu brasileño, en donde el veracruzano Mauricio Vázquez Nava en la división súper pesado, se agenció el subcampeonato nacional y un tercer lugar absoluto en la categoría Adultos.

Mientras que Mario Valentín Zamudio Domínguez tuvo una positiva actuación al conseguir el tercer lugar en la categoría Infantil en 10 años de edad.

La tercera presea fue a través de José Luis Prieto Guevara en la categoría Master en peso medio y fue en tercer lugar nacional.

El Instituto Veracruzano del Deporte apoyó con el transporte a la Ciudad de México a la delegación de Jiu Jitsu de Leyes de Reforma para este Torneo Nacional de la especialidad.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Curt Schilling pide no aparecer en la boleta del Salón de la Fama

El exlanzador no alcanzó el 75% de los votos este año para ser inmortalizado.

Jugador de la Liga Premier es amputado tras recibir una descarga eléctrica

Rodrigo Alain Cuevas reveló lo anterior en redes sociales.

Juan Reynoso habla sobre los posibles refuerzos de Cruz Azul

El entrenador de la Máquina aseguró que sí llegará al menos un jugador antes del cierre de registros.