fbpx
viernes, enero 15, 2021

EPN arriba a París para encuentro con Emmanuel Macron

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, arribó este jueves a París, Francia, donde se reunirá con su homólogo francés, Emmanuel Macron, para dialogar sobre diversos temas de la agenda bilateral.

El avión presidencial aterrizó a las 10:06 horas (tiempo de la capital francesa) al Pabellón de Honor del aeropuerto de París-ORLY, donde el mandatario mexicano fue recibido por un oficial de protocolo del gobierno francés.

Está previsto que a las 20:00 horas locales (13:00 horas del centro de México), el jefe del Ejecutivo federal llegará al Palacio del Elíseo, junto con su esposa, Angélica Rivera de Peña.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pfizer reducirá el ritmo de entrega de las vacunas anti Covid-19

La farmacéutica Pfizer dio a conocer que habrá una reducción en el ritmo de entrega de las vacunas anti Covid-19, esto a finales de enero o principios de febrero.

Gobierno de Holanda renuncia por mal manejo de subsidios familiares

El gobierno del primer ministro del gobierno de Holanda, Mark Rutte, renunció en bloque este viernes por su mala gestión de los subsidios para...

Mike Pence llama a Kamala Harris para felicitarla y ofrecerle su apoyo

El diario estadounidense agregó que, con este gesto, Pence asumía un rol de liderazgo que ha sido casi abandonado por el presidente Donald Trump, quien planea dejar la capital pocas horas antes de que Joe Biden jure en el cargo el próximo 20 de enero.