fbpx
martes, enero 19, 2021

Encuentran cadáver flotando en una laguna en Tuxpan

Jorge L. Zapot / El Dictamen / Tuxpan, Ver.

En la laguna de Tampamachoco, fue hallado flotando el cadáver de una persona del sexo masculino y el cual se encontraba amarrado de pies y manos, con los pantalones hasta los tobillos.

Una llamada telefónica a autoridades policiacas, alertaba sobre un cuerpo sin vida flotando a orillas de la laguna antes citada y a un costado de la calle 1 de la colonia Petrolera de la ciudad de Tuxpan.

Tras la alerta, los cuerpos policiacos se trasladaron al sitio y corroboraron la versión, por lo que llevaron a cabo el acordonamiento del lugar, a la espera de las autoridades ministeriales.

Luego de sacar el cuerpo se realizaron las diligencias correspondientes, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO, donde quedó en calidad de desconocido.

Se informó que el cadáver vestía playera de color blanca y pantalón color azul marinos, desconociéndose si éste presentaba lesiones, que pudieran indicar las posibles causas de su muerte.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Un hombre agrede a un trabajador con un machete

Un hombre que agredió con un machete a un trabajador de una vulcanizadora en calles de la Colonia Centro, fue golpeado e intervenido por otros trabajadores y ciudadanos.

Ejecutan a albañil; a su hermano también lo mataron en noviembre

Cabe mencionar que el hermano del ahora occiso también fue ejecutado a balazos el pasado 13 de noviembre dentro de una obra en el lugar conocido como "La Pochota" del municipio de Tlapacoyan.

Roban por cuarta ocasión kínder en la zona centro del puerto

La denuncia fue hecha este martes por la directora Blanca Estela Hernández, quien informó que este día al llegar al jardín de niños “Tomasa Valdés Viuda de Alemán”.