fbpx
sábado, enero 23, 2021

Encharcamiento lo saca de la carretera.

Jesús Olivares / El Dictamen / Cd. Cardel, Ver.

Un accidente vial tuvo su registro en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa a la salida de Ciudad Cardel, donde por un encharcamiento el conductor de una camioneta compacta, terminó entre la maleza al perder el control.

Lo anterior tuvo lugar sobre la mencionada ruta de tráfico, durante las primeras horas del viernes cuando el conductor de una camioneta Ford Ecosport, en color rojo, con placas YJJ-3695, al desplazarse velozmente cooptó un encharcamiento y perdió el control, producto de lo anterior; buscó retener el vehículo terminando entre la maleza. En este accidente no se reportaron lesionados afortunadamente, solo daños materiales en la carrocería de la unidad.

De estos hechos por ser zona urbana, tomó conocimiento un perito de vialidad y realizó el deslinde de responsabilidades. El vehículo fue retirado por asistencia del camino, la cual fue solicitada por el propio chofer. Los estragos en la camioneta fueron de regular cuantía, según trascendió.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista se estampó contra camión en la colonia Centro del puerto

Un motociclista terminó estrellándose contra un camión de pasajeros en la calles de la colonia Centro del puerto de Veracruz Con lesiones en diversas...

Ladrones apuñalan a chofer para robarle su taxi; terminaron accidentados

Los hechos se suscitaron la madrugada del sábado en la carretera Paso del Toro-Boca del Río, a la altura de Paso Colorado, donde circulaba el taxi número económico VB 2736, manejado por un hombre.

Fatídico accidente en la carretera Poza Rica-Cardel; una mujer murió

Debido al impacto, los ocupantes del automóvil quedaron prensados. Automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para rescatar a los ocupantes.