fbpx
viernes, enero 22, 2021

Emma Watson presume look sostenible en presentación de “The Circle”

CIUDAD DE MÉXICO, Agencias/ El Dictamen.- Una vez más, la actriz Emma Watson, sorprendió al público con su compromiso con el medio ambiente y lució un vestido completamente sostenible de la firma Miu Miu, en el estreno de su nueva película “The Circle” en París.

La prenda de la también embajadora de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), está diseñada con un terminado voluminoso y detalles de pequeñas flores bordadas, misma que también está hecha con tejidos de la antigua fábrica italiana Tessitura Attilio como parte del apoyo al medio ambiente.

Además, los pendientes y anillos con diamantes que lució la actriz de 27 años de edad, fueron de la marca By Baylee Zwart, firma que con una parte de sus ganancias apoya a diversas causas en relación con los océanos.

Por su parte, las zapatillas que Watson utilizó de la marca Santoni, están fabricadas con energía procedente de paneles solares.

Sin embargo, la actriz no solamente apoyó al medio ambiente a través de las prendas y accesorios, pues el maquillaje que utilizó fue hecho con ingredientes naturales, orgánicos y sin ser probado en animales.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Los matrimonios polémicos de Cristian Castro

Los amores del cantante Cristian Castro han resultado polémicos, sobre todo por la forma en que terminaron.

Julión Álvarez, una marca registrada

Lo que Julión Álvarez y su Norteño Banda engloba va de actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y capacitación, también se autoriza su uso en marcas de bebidas no alcohólicas, agua envasada, agua mineral, refrescos, jugos de fruta, bebidas a base de cerveza, cerveza; naranjada, tepache, tuba y vinos sin alcohol.

Famosos que tuvieron problemas con Televisa… y regresaron

La cantante Lucero salió de Televisa para irse a Telemundo hace tres años. Aunque dijo que fue ella quien vetó a Televisa y no al revés, lo cierto es que en la empresa de San Ángel se había convertido en una “innombrable”.