fbpx
lunes, enero 18, 2021

¿El café reduce el tamaño de los senos?

Un estudio realizado por la Universidad de Lund, Suecia, descubrió una relación entre el consumo excesivo de café y la reducción de los senos, esto debido a que la bebida puede alterar un gen que los encoge hasta un 17%.

De acuerdo con el estudio, después de la tercera taza de café el efecto de disminución del tamaño de los senos se incrementa; aunque esta acción es totalmente reversible.

Pero, vamos, no te asustes. El mismo estudio encontró que algunas de las sustancias del café como la cafeína, la hidroxil hidroquinona y el kahweol disminuyen la probabilidad de padecer cáncer de mama, pues ayudan a frenar el desarrollo de células cancerosas.

A decir de los investigadores, la cafeína contrarresta los riesgos de padecer cáncer de mama en las mujeres que tienen senos más grandes, quienes son más propensas a padecerlo, ya que afecta de manera positiva los niveles.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Los matrimonios polémicos de Cristian Castro

Los amores del cantante Cristian Castro han resultado polémicos, sobre todo por la forma en que terminaron.

Julión Álvarez, una marca registrada

Lo que Julión Álvarez y su Norteño Banda engloba va de actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y capacitación, también se autoriza su uso en marcas de bebidas no alcohólicas, agua envasada, agua mineral, refrescos, jugos de fruta, bebidas a base de cerveza, cerveza; naranjada, tepache, tuba y vinos sin alcohol.

Famosos que tuvieron problemas con Televisa… y regresaron

La cantante Lucero salió de Televisa para irse a Telemundo hace tres años. Aunque dijo que fue ella quien vetó a Televisa y no al revés, lo cierto es que en la empresa de San Ángel se había convertido en una “innombrable”.