fbpx
lunes, enero 25, 2021

Ebrio comerciante es arrollado cerca de Úrsulo Galván

**Venía en su triciclo cuando una camioneta lo sacó del camino.

***Fue llevado al hospital para valoración clínica.

Jesús Olivares / El Dictamen / Úrsulo Galván, Ver.

Un comerciante informal fue llevado al hospital, esto tras haber sufrido atropellamiento sobre la carretera estatal Cardel-Úrsulo Galván, cuando una camioneta tipo pick up le cerró el paso y lo sacó de la cinta asfáltica.

Lo anterior ocurrió durante la madrugada, cuando Víctor Manuel Sánchez Álvarez, de 38 años de edad, al desplazarse sobre un triciclo, a la altura del puente de Úrsulo Galván, el conductor de una camioneta tipo pick up le cerró el paso y lo sacó de la carpeta de rodamiento. Víctor Manuel cayó a la cuneta produciéndose lesiones en el cuerpo, siendo necesaria la presencia de socorristas para valorarlo.

Fueron paramédicos adscritos al cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes le brindaron los primeros auxilios descubriendo una posible luxación en un tobillo. A consecuencia de esto, tuvo que ser trasladado al hospital general de Cardel donde quedó internado. Elementos de la Policía Estatal, informaron que el agraviado presentaba aliento alcohólico al momento del accidente.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Realiza Marina evacuación médica de tripulante de buque mercante

Indicó que, ante ello, se ordenó de manera inmediata el zarpe de una embarcación tipo Defender, con personal de Sanidad Naval y de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR-Veracruz).

FGR vinculó a proceso a 8 por portación de armas de fuego y municiones

En el lugar, los efectivos de seguridad logaron el aseguramiento de los ocho imputados, así como de 456 cartuchos útiles, seis armas largas, un arma corta, 17 cargadores de metal, seis cargadores de plástico, dos camionetas, tres chalecos tácticos y diverso equipo balístico.

Detienen a sujeto por presunto robo de llantas en Veracruz

Mediante reporte a la línea de emergencias 911, los oficiales fueron alertados sobre un hombre sospechoso en la calle Bilbao, en la colonia Hacienda de los Portales Sección Sur.