fbpx
sábado, mayo 15, 2021

“No soy yo”, dice supuesto asesino de policía federal

*Acusación en su contra surgió en redes sociales
*No existen señalamientos hacia su persona por parte de autoridades
Franco Cardel/El Dictamen

Luego de que a través de redes sociales se diera a conocer el perfil de uno de los supuestos responsables del asesinato del coordinador de la Policía Federal, Camilo Juan Castagné, la persona señalada de nombre Henry Cruz Acosta, subió un video a su cuenta de facebook en donde pide con temor a las autoridades que aclaren que él no es sospechoso o que está siendo investigado, aunque cabe destacar que en su contra no existe ningún señalamiento por parte de alguna autoridad.

Y es que fue mediante redes sociales que se dio a conocer el nombre y la comparación entre el supuesto criminal y este joven quien al parecer vive en el municipio de Minatitlán.

En un video subido a su cuenta de Facebook la media noche del martes y que dura 1:19 minutos, Cruz Acosta, explica que no es él, la persona que aparece en la grabación que dieron a conocer las autoridades.

“Pido a las autoridades que esclarezcan esto y que limpie el honor de mi nombre, mi apellido, y que nuevamente esclarezcan las cosas (…) no tengo nada que esconder, no tengo nada que ocultar”, dice en los segundos que dura el vídeo.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado