fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Destruye Ople boletas con error

*Decía Ruiz en lugar de Ruz

El Dictamen/Agencias
El Órgano Público Local Electoral de Veracruz informó que ayer se realizó la destrucción de las 453 mil boletas erróneas con el nombre de Luis Fernando Ruiz Bravo en lugar de Luis Fernando Ruz Bravo. El acto se realizó a las 18:00 horas a través de la empresa International Paper que se ubica sobre la carretera antigua Xalapa-Coatepec.

En el oficio Oplev/SE/5201/2017 el órgano electoral confirma que en relación al acuerdo del Consejo General del Organismo Público Electoral del Estado de Veracruz, se aprobó la destrucción de las boletas electorales que fueron motivo de reimpresión para el proceso electoral 2016-2017.

Por su parte, el candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Veracruz, Luis Fernando Ruz Bravo asistió al proceso de destrucción de las boletas electorales que se dispusieron en cajas previamente selladas; asistieron la licenciada Olivia García y representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En días pasados el candidato demandó ante el Ople la corrección de su apellido al considerar que ese error lo afectaría a él y al instituto político que representa.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Artículo anteriorNoche nostálgica en el pirata
Artículo siguienteCon lo mejor…

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Los matrimonios polémicos de Cristian Castro

Los amores del cantante Cristian Castro han resultado polémicos, sobre todo por la forma en que terminaron.

Julión Álvarez, una marca registrada

Lo que Julión Álvarez y su Norteño Banda engloba va de actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y capacitación, también se autoriza su uso en marcas de bebidas no alcohólicas, agua envasada, agua mineral, refrescos, jugos de fruta, bebidas a base de cerveza, cerveza; naranjada, tepache, tuba y vinos sin alcohol.

Famosos que tuvieron problemas con Televisa… y regresaron

La cantante Lucero salió de Televisa para irse a Telemundo hace tres años. Aunque dijo que fue ella quien vetó a Televisa y no al revés, lo cierto es que en la empresa de San Ángel se había convertido en una “innombrable”.