fbpx
martes, enero 19, 2021

Desmembrado y embolsado en Fortín

Jorge L. Zapot/El Dictamen/Fortín, Ver.


El mediodía de este miércoles fueron hallados los restos desmembrados de una persona del sexo masculino dentro de dos bolsas negras y las cuales fueron encontradas a un costado de la calzada Morelos, en el municipio de Fortín.

Fue a un costado de las albercas “Habana Club”, a donde arribaron elementos de la Policía Estatal, luego de haber recibido el reporte de dos bolsas negras y las cuales contenían restos humanos.

Tras corroborar la versión, solicitaron la presencia de autoridades ministeriales, para que realizaran lo correspondiente de ley, mientras tanto el área era acordonada.

Se logró saber que, dentro de las bolsas, se encontraban los restos mutilados de un hombre, mismos que fueron levantados y trasladados al Semefo, por parte de Servicios Periciales.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Un sujeto entró armado a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en la zona norte de la ciudad, en donde aprovechó para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.