fbpx
lunes, enero 25, 2021

Desentierran cadáver en playa de Alvarado

Jorge L. Zapot/El Dictamen/Alvarado, Ver.

La madrugada de este viernes, fue hallado el cadáver de una persona del sexo masculino, semienterrado en un área de la playa conocida como “La Cava”, en el municipio de Alvarado, él o los homicidas le colocaron algunos bloques de concreto.

Una llamada telefónica anónima a autoridades policiacas, informó sobre la presencia de un cuerpo enterrado a unos 100 metros de la playa antes citada.

Tras varios minutos, los elementos policiacos realizaron la búsqueda del supuesto cadáver, hasta que lograron ubicar un lugar donde se encontraban varios bloques de cementos y debajo de esta arena removida.

En una inspección ocular, se percataron que de entre la arena se asomaba la parte de un tenis color rojo y un brazo humano, por lo que solicitaron la actuación de personal de la Fiscalía Regional para que realizara las diligencias correspondientes.

Al sitio arribaron detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes sacaron el cadáver y se percataron que se trataba de una persona del sexo masculino, quien vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos.

Por el avanzado estado de putrefacción que fue hallado, no se pudo observar alguna lesión, por lo que fue trasladado al Semefo para determinar las causas de su muerte, quedando depositado en calidad de desconocido.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Realiza Marina evacuación médica de tripulante de buque mercante

Indicó que, ante ello, se ordenó de manera inmediata el zarpe de una embarcación tipo Defender, con personal de Sanidad Naval y de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR-Veracruz).

FGR vinculó a proceso a 8 por portación de armas de fuego y municiones

En el lugar, los efectivos de seguridad logaron el aseguramiento de los ocho imputados, así como de 456 cartuchos útiles, seis armas largas, un arma corta, 17 cargadores de metal, seis cargadores de plástico, dos camionetas, tres chalecos tácticos y diverso equipo balístico.

Detienen a sujeto por presunto robo de llantas en Veracruz

Mediante reporte a la línea de emergencias 911, los oficiales fueron alertados sobre un hombre sospechoso en la calle Bilbao, en la colonia Hacienda de los Portales Sección Sur.