fbpx
martes, enero 26, 2021

Desecha Congreso requerimientos de Cadena; diputados votarán desafuero

Agencias/El Dictamen

La mesa directiva del Congreso del Estado desechó los requerimientos de la diputada local Eva Cadena Sandoval sobre que los diputados de la fracción parlamentaria de Morena se abstengan de votar a favor o en contra de su desafuero, esto debido a que dicho documento fue presentado ex temporalmente.

Durante la sesión ordinaria llevada a cabo este lunes por la tarde, este requerimiento y en el que pedía que también los diputados de otras fracciones partidistas no votarán por ser jueces y parte acusatorio, también se desechó por lo que todos estarán votando en el tema de su desafuero.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kansas City Southern de México inaugura nueva ruta de acceso al puerto

La nueva conexión que empieza a la altura de Santa Fe podría empezar a operar este fin de semana o la próxima a más tardar, señaló Óscar del Cueto, presidente de Kansas City.

Testigo protegido podría ser perjudicial en un proceso legal: abogado

El testigo protegido o el colaborador es una figura peligrosa que, si bien está establecida en el Código Nacional de Procedimientos Penales, puede llevar a proceso injustamente a gente inocente, advirtió Gilberto Farías Morales, presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas AC.

UV debe ir hacia un nuevo paradigma educativo: Jorge Manzo

Además de los nuevos lineamientos que el gobierno federal ha puesto enfrente de la educación superior en el país, la pandemia del Covid-19 ha ejercido otra presión que impacta también a este sector educativo, y ante el cual la Universidad Veracruzana