fbpx
viernes, enero 15, 2021

Critican insistencia de realizar vaquilladas y peleas de gallos: Exalcalde Cristhian Teczon

El Dictamen/Redacción/XALAPA, Ver.


El primer alcalde antitaurino del país, Cristhian Horacio Teczon Viccon, quien prohibió los espectáculos con toros y vaquillas durante su gestión en Teocelo, criticó que los promotores de peleas de gallos sigan insistiendo en realizar estos eventos, pues representan actos ilegales.

Calificó de ilógico argumentar derrama económica para promover estas actividades, pues sería equivalente a decir que algunos ilícitos deben empezar a permitirse para generar empleos.

Exigió que el Congreso del Estado dé por concluídos estos temas que ya se discutieron y determinaron, y comiencen a trabajar en otros que resulten de beneficio para la ciudadanía.

Celebró que este año no se realizaron vaquilladas en Teocelo, en acato a la ley vigente “en Teocelo, por primera vez no se realizó la vaquillada en las fiestas patronales, porque a pesar de que nosotros lo habíamos prohibido se realizaron clandestinamente”.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Veracruz regresa a naranja en el semáforo de riesgo por Covid-19

Desde Palacio Nacional en la conferencia vespertina se dio a conocer la actualización del semáforo de riesgo epidémico por Covid-19, donde Veracruz regresó al color naranja.

No tuve el poder para exigirles a Fidel Herrera y a Duarte adeudos de la UV: Arias Lovillo

En conferencia de prensa para dar a conocer su aspiración a la candidatura independiente a la alcaldía de Xalapa, reconoció que cuando concluyó su cargo como rector había un adeudo del estado de 700 millones de pesos por concepto de ISR.

Encuentran camioneta usada en plagio de activista de Tierra Blanca

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó sobrevuelos y recorridos terrestres en Tierra Blanca, ubicando entre las calles Nicolás Bravo e Iturbide –colonia Ricardo Flores Magón– un predio donde estaba abandonada una camioneta Mazda CX5.