fbpx
jueves, enero 21, 2021

Copa Confederaciones es un escenario ideal para crecer: Osorio


Agencias/El Dictamen/México. Juan Carlos Osorio expresó que se siente privilegiado por dirigir a la Selección Mexicana y considera que la Copa Confederaciones es un escenario ideal para mejorar y aprender.

“La diferencia entre el sueño y el objetivo es que el segundo tiene un plan, pero obviamente todo inicia con un sentimiento de reto y desafío conmigo mismo al llegar a dirigir una Selección Nacional importante, de élite, y tener las posibilidades de competir en torneos internacionales de alta exigencia. El caso concreto de un Mundial y ahora estar en la Copa Confederaciones. Ese objetivo ralla el sueño y aprendo mucho de él”, afirmó el estratega colombiano.

“En ese diario insistir en buscar, mejorar, aprender, entender mejor el juego, dar mejor entrenamiento a los muchachos, estructurar y planificar mejor, y ser un mejor líder, hay muchas cosas por aprender y el venir a estos eventos ayuda, pues son los mejores escenarios para hacerlo”, expresó.

Además, expresó también que Hirving Lozano ha crecido a través de la competencia que generan las rotaciones, gracias a la cual los jugadores se sienten parte importante de la selección, opinó.

Juan Carlos Osorio podría hacer historia si logra llevar a México a la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017, cuando enfrente al combinado alemán este jueves. De ganar el encuentro, el próximo domingo se vería las caras en la final ante Portugal o Chile.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Juventus vence a Napoli y gana la Supercopa de Italia

Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto de la final.

Checo Perez afirma que pensó que nunca ficharía con Red Bull

El piloto mexicano aseguró que ganará algunas carreras durante 2021.

Chofis López se va a préstamo con los Earthquakes

El mediocampista ofensivo se fue cedido por las Chivas por un año.