fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Concluye Declaratoria de Emergencia para Pánuco

El Dictamen/Redacción/ Pánuco. Tras las intensas lluvias, viento y granizada severa de los días 23 y 24 de mayo, la Secretaría de Gobernación (Segob) emitió un aviso donde dio por terminada la Declaratoria de Emergencia para el municipio Pánuco, Veracruz.

Lo anterior porque la contingencia generada por el fenómeno natural disminuyó y se ha reforzado la capacidad de respuesta de las autoridades en la materia de los tres niveles de gobierno y la oportuna atención a la población ante los efectos de la emergencia.

Mediante un comunicado se informó que los productos autorizados por esa declaratoria de emergencia para el municipio fueron despensas, cobertores “B”, colchonetas, lámina tipo “B”, kits de limpieza y de aseo personal.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Taxistas devuelven sus unidades a financieras debido a la crisis por pandemia

La pandemia por Covid-19 ha generado una crisis económica en el país y en el estado de Veracruz, por lo que, los taxistas se han visto afectados y algunos han devuelto sus vehículos a las financieras.

Canaco: comercios inconformes con nueva alerta preventiva por Covid-19

El comercio formal veracruzano se mostró inconforme con la nueva Alerta Preventiva por SARS-CoV2 en 84 municipios, que la Secretaría de Salud del estado confirmó que se realizará del viernes 22 al domingo 24 de enero.

Vecinos de Emiliano Zapata se inundaron de aguas negras

El señor Ignacio Zárate recordó que en el mes de octubre del año pasado se inundaron de aguas del drenaje, pero el ayuntamiento sólo les hace dar vueltas, no les hacen caso y no resuelven la problemática.