fbpx
martes, enero 19, 2021

Conato de incendio en Bellas Artes no afecta actividades

Agencias/El Dictamen

El conato de incendio que se registró esta madrugada en el costado norponiente del Palacio de Bellas Artes, a causa de un corto circuito en el sistema eléctrico del taller de iluminación, no afectará las actividades que se realizan en el recinto.

La programación del espacio se desarrolla como estaba planeada, y la apertura al público para apreciar la exposición “Picasso-Rivera, Conversaciones a través del tiempo” inició a las 11 horas de este sábado.

El fuego fue controlado de manera inmediata por el H. Cuerpo de Bomberos y personal de seguridad, sin que se afectara el patrimonio del sitio, señaló el Instituto Nacional de Bellas Artes a través de un comunicado.

“Después de una revisión al inmueble, sólo se encontraron afectaciones menores en el techo de cuatro camerinos, en el taller de vestuario y en el taller de iluminación.

Estas circunstancias no afectan el funcionamiento normal del Palacio de Bellas Artes”, añadió la dependencia.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Un sujeto entró armado a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en la zona norte de la ciudad, en donde aprovechó para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.