fbpx
domingo, enero 24, 2021

Choque entre autobús y tráiler deja 7 calcinados en Tamaulipas

El Dictamen/Agencias


Siete personas murieron calcinadas y cuatro resultaron lesionadas al chocar un autobús de pasajeros contra un tráiler, en la carretera de Tula a San Luis Potosí.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este domingo en el kilómetro 9 de dicho tramo carretero.

Trascendió la versión que el autobús circulaba de Norte a Sur y al atravesarse 2 caballos en la carretera el operador pretendió evadirlos e invadió el carril contrario.

Al lugar acudieron paramédicos y personal de Protección Civil de Tula, Tamaulipas.

También se presentaron elementos de la Procuraduría General de Justicia, de la Agencia del Ministerio Público y del Servicio Forense de Tula.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista se estampó contra camión en la colonia Centro del puerto

Un motociclista terminó estrellándose contra un camión de pasajeros en la calles de la colonia Centro del puerto de Veracruz Con lesiones en diversas...

Ladrones apuñalan a chofer para robarle su taxi; terminaron accidentados

Los hechos se suscitaron la madrugada del sábado en la carretera Paso del Toro-Boca del Río, a la altura de Paso Colorado, donde circulaba el taxi número económico VB 2736, manejado por un hombre.

Fatídico accidente en la carretera Poza Rica-Cardel; una mujer murió

Debido al impacto, los ocupantes del automóvil quedaron prensados. Automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para rescatar a los ocupantes.