fbpx
lunes, enero 25, 2021

Capturan a lagarto en patio de vivienda en Coatzacoalcos

Fuente: Quadratín Veracruz

COATZACOALCOS, Ver.- La mañana de este miércoles, elementos de Protección Civil capturaron un lagarto que se encontraba en el patio de una vivienda ubicada en la colonia Teresa Morales, en Coatzacoalcos.

El reptil de aproximadamente 80 centímetros de largo se encuentra resguardado en la estación de Bomberos en espera de inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), quienes se encargarán de liberarlo en su hábitat natural.

Este animal salido de un canal de aguas negras que se encuentra en esa colonia no atacó a personas o animales, y con él suman seis especies capturadas en diferentes puntos de Coatzacoalcos en lo que va del año.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Testigo protegido podría ser perjudicial en un proceso legal: abogado

El testigo protegido o el colaborador es una figura peligrosa que, si bien está establecida en el Código Nacional de Procedimientos Penales, puede llevar a proceso injustamente a gente inocente, advirtió Gilberto Farías Morales, presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas AC.

UV debe ir hacia un nuevo paradigma educativo: Jorge Manzo

Además de los nuevos lineamientos que el gobierno federal ha puesto enfrente de la educación superior en el país, la pandemia del Covid-19 ha ejercido otra presión que impacta también a este sector educativo, y ante el cual la Universidad Veracruzana

Detención del esposo de Florisel no está relacionada con el crimen

La fiscal general Verónica Hernández Giadáns confirmó que Fernando “N” fue detenido en el estado de Chihuahua, por lo que se le inició su proceso penal.