fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Candidatos de PRI y PAN se dicen ganadores en Coahuila

Agencias/El Dictamen

Los candidatos del PAN y del PRI, Guillermo Anaya y Miguel Riquelme, respectivamente se declararon ganadores de la gubernatura de Coahuila.
Quadratín México informa que ambos candidatos emitieron mensajes en los cuales referían que las encuestas indistintamente marcaban que los resultados les favorecían.

Guillermo Anaya aseveró que la victoria es contundente. ”Coahuila ha alzado la voz y juntos hemos iniciado una nueva historia para nuestro estado”, y pidió estar pendientes conforme se vayan presentando los resultados.

En tanto, Miguel Riquelme dijo que “a partir de hoy inicia una nueva etapa para Coahuila. Las principales encuestadoras nos dan el triunfo por un amplio margen”.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Los matrimonios polémicos de Cristian Castro

Los amores del cantante Cristian Castro han resultado polémicos, sobre todo por la forma en que terminaron.

Julión Álvarez, una marca registrada

Lo que Julión Álvarez y su Norteño Banda engloba va de actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y capacitación, también se autoriza su uso en marcas de bebidas no alcohólicas, agua envasada, agua mineral, refrescos, jugos de fruta, bebidas a base de cerveza, cerveza; naranjada, tepache, tuba y vinos sin alcohol.

Famosos que tuvieron problemas con Televisa… y regresaron

La cantante Lucero salió de Televisa para irse a Telemundo hace tres años. Aunque dijo que fue ella quien vetó a Televisa y no al revés, lo cierto es que en la empresa de San Ángel se había convertido en una “innombrable”.