fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Cae camión en una cuneta a la altura de Las Vigas

Exceso de velocidad propicia accidente

El conductor sólo presentó crisis nerviosa

Jesús Olivares / El Dictamen / Xalapa, Ver. El exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir, provocaron que un camión de carga se saliera de la cinta asfáltica, cayendo en la cuneta de la carretera federal Perote-Xalapa. En este accidente, no se reportaron lesionados.

Lo anterior ocurrió durante la mañana del lunes, cuando el chofer de un camión Dina, modelo atrasado en color blanco con franjas azules, matrícula XX-70438, al desplazarse por la carretera federal en aparente exceso de velocidad, al llegar al municipio de Las Vigas de Ramírez en el Kilómetro 120, se orilló demasiado y perdió el control cayendo a la cuneta. El auxilio, fue canalizado a paramédicos de los Servicios Pre hospitalarios del municipio de Las Vigas, atendiendo en el lugar al conductor que presentó crisis nerviosa.

Con base en datos recabados, se establece que los daños materiales de este accidente fueron mínimos, un oficial de la Policía Federal división Caminos, que tomó conocimiento de los hechos informó lo anterior.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado