fbpx
domingo, enero 17, 2021

Hay bacterias fecales en las bebidas de tres grandes cafeterías en Inglaterra

Una investigación de la BBC, ha encontrado niveles de bacterias preocupantes en los hielos de tres grandes cadenas del Reino Unido.

Starbucks, Costa Coffee y Caffé Nero, se encuentran en la mira pública. Sin embargo, lo que hace de esto una situación verdaderamente preocupante, es que la dichosa bacteria proviene de restos fecales.

Estos no deberían estar presentes en ningún nivel, y mucho menos las cantidades encontradas. Se trata de un patógeno que puede ser origen de enfermedades humanas.

Estas fueron las palabras de Tony Lewis, del Organismo Profesional de Salud Ambiental. En el caso de Starbucks y Caffé Nero, 3 de cada 10 muestras presentaron estas bacterias, mientras que Costa Coffee tiene el alarmante número de 7 de cada 10.

Esto ha causado toda una explosión en el Reino Unido, ya que las tres cadenas se encuentran en pleno lanzamiento de una campaña publicitaria, para promocionar sus bebidas frías para el verano.

Esto solo ha sido reportado en el Reino Unido y dudamos bastante que se utilice el mismo proveedor de hielo para las bebidas servidas en nuestro país.

Fuente: bbc/sopitas.com

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

EU ejecuta al último preso durante el mandato de Donald Trump

En Estados Unidos este sábado se ejecutó en Indiana a Dustin Higgs, el último preso que recibió la inyección letal durante el mandado de Donald Trump

En Argentina detectan el primer caso de la variante británica de Covid

En Argentina se detectó el primer caso de la variante británica de Covid-19, así lo dio a conocer el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación del país, Roberto Salvarezza.

India comienza campaña de vacunación anti Covid; de las más grandes del mundo

Este sábado en India comenzó la campaña de vacunación anti Covid, una de las más grandes de todo el mundo, esta inició con la aplicación de la dosis a sus trabajadores de salud.