fbpx
viernes, enero 22, 2021

Auto embiste a motociclista

Roberto Méndez/ El Dictamen
Un joven que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionado tras impactarse contra un automóvil en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la entrada a Santa Rita.
El accidente ocurrió cerca de las 9:00 horas, cuando transitaba una motocicleta Italika, color negra, manejada por un joven de aproximadamente 30 años.
Fue el conductor de un automóvil Spirit, color rojo, el cual le hizo corte de circulación al motociclista, quien no pudo frenar a tiempo y se impactó contra el auto.
Tras el percance, salió proyectado varios metros hasta quedar tendido sobre la carpeta asfáltica, y alertaron a los paramédicos para brindarle los primeros auxilios y llevarlo al hospital para su valoración médica.
El responsable del accidente llegó a un arreglo con el agraviado y dijo que se haría cargo de los gastos médicos, por lo cual se retiraron las unidades.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se enfrentan a balazos policías del IPAX a roba trenes en Acultzingo

Presuntos delincuentes de los grupos roba trenes se enfrentaron a balazos con elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), en...

Se incendia casa abandonada en la colonia Carranza

Elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil, realizaron una intensa movilización luego del reporte de un incendio en una vivienda en la colonia Carranza.

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.