fbpx
martes, marzo 2, 2021

Atuendo Gucci de conductoras de TV provoca polémica en web

El Dictamen/Agencias


La conductora y productora de la emisión Ventaneando, Paty Chapoy, fue foco de atención debido al atuendo de la firma italiana Gucci que vistió en su programa en días pasados.

A su vez, la actriz y presentadora Inés Gómez Mont, quien fue partícipe del programa de la televisora TV Azteca, también se vio inmiscuida en las comparaciones con Chapoy debido a que igual que la conductora, también posee un total look de Gucci Crucero 2017.

La polémica surgió debido a que en las principales redes sociales se presentaron memes alusivos a Chapoy y la comparación con el look número 18 de Gucci, que tiene un costo aproximado de 50 mil pesos. El outfit, que posee una tendencia de pijama, está fabricado en seda y con estampados florales, se encuentra disponible en internet y en las principales boutiques de Gucci en México. Asimismo, varios cibernautas comentaron que Chapoy se había convertido en #LadyGucci.

Hasta el momento, Paty Chapoy ni Inés Gómez Mont han declarado acerca de la polémica de su atuendo.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Los matrimonios polémicos de Cristian Castro

Los amores del cantante Cristian Castro han resultado polémicos, sobre todo por la forma en que terminaron.

Julión Álvarez, una marca registrada

Lo que Julión Álvarez y su Norteño Banda engloba va de actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y capacitación, también se autoriza su uso en marcas de bebidas no alcohólicas, agua envasada, agua mineral, refrescos, jugos de fruta, bebidas a base de cerveza, cerveza; naranjada, tepache, tuba y vinos sin alcohol.

Famosos que tuvieron problemas con Televisa… y regresaron

La cantante Lucero salió de Televisa para irse a Telemundo hace tres años. Aunque dijo que fue ella quien vetó a Televisa y no al revés, lo cierto es que en la empresa de San Ángel se había convertido en una “innombrable”.