fbpx
domingo, enero 24, 2021

Asesinan en Nueva York a una policía que estaba dentro de su automóvil

Agencias / EL DICTAMEN

Una policía de Nueva York fue asesinada hoy dentro de su vehículo por un hombre que posteriormente fue abatido por los disparos de otros agentes, informaron fuentes oficiales.

El asesinato tuvo lugar en el distrito neoyorquino de El Bronx hacia las 0.30 hora local (04.30 GMT) cuando la agente, Miosotis Familia, de 48 años, terminaba su turno.

De acuerdo con informes oficiales de la policía, mientras Familia, con 12 años de servicio policial, hacía anotaciones en un libro de registro, un desconocido se acercó a su vehículo y de forma inesperada hizo un disparo.

La agente policial resultó gravemente herida y pereció cuando era atendida en un hospital.

Se trató de un “ataque sin provocación”, afirmó el jefe de la Policía de Nueva York, James O’Neill, en declaraciones a los periodistas.

El hombre, que fue identificado por fuentes policiales como Alexander Bonds, de 34 años, fue perseguido por otros agentes y cuando sacó su revólver dispararon contra él y pereció en el lugar.

Durante este tiroteo otra persona que se encontraba allí resultó herida de bala y su condición es estable.

Según medios locales, Bond tiene un pasado criminal y estaba en libertad condicional por un asalto armado en la ciudad de Siracusa, en el norte del estado de Nueva York.

También había sido detenido anteriormente por golpear a agentes policiales.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

OMS: mascarillas de tela siguen siendo eficaces ante nuevas cepas de Covid-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dio a conocer que las mascarillas de tela son eficaces, incluso contra las nuevas cepas que se han presentado de Covid-19.

EU destinará 4 mil mdd para ayudar a países de Centroamérica y evitar migración

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden se comprometió a destinar 4 mil millones de dólares para apoyar a países de Centroamérica y parar la migración.

Cientos de arrestos en Rusia por protestas en apoyo a Nalvani

Este sábado cientos de personas fueron detenidas en Rusia por las protestas para exigir la liberación del oposito Alexéi Nalvani.