fbpx
martes, enero 19, 2021

Asesinan de chatarrero

Lorenzo Correa/El Dictamen/Córdoba, Ver.-


Un chatarrero fue asesinado de varios balazos, cuando se encontraba en calles de la colonia El Pueblito, el agresor logró darse a la fuga, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones.

El atentado ocurrió a las 9:30 horas del domingo, cuando el comerciante Sabino Sosa López de 40 años, se encontraba sobre la avenida principal realizando algunas actividades. Según testigos en ese momento se le acercó un solitario sujeto, sin mediar palabras de entre sus ropas saco un arma y comenzó a dispararle.

Tras las detonaciones el chatarrero cayó inerte, mientras que el agresor se dio a la fuga. Personas que se encontraban en el lugar al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Estatal intentaron auxiliar al lesionado, pero lamentablemente ya había fallecido, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron retirar el cadáver al Semefo, para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Artículo anteriorEjecutan a pareja
Artículo siguienteApuñalan a joven en Río Medio

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Un sujeto entró armado a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en la zona norte de la ciudad, en donde aprovechó para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.