fbpx
sábado, enero 23, 2021

Asesinan a hombre en la Plaza “Sendero” en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / El Dictamen / Coatzacoalcos, Ver.

 

La tarde del domingo, en el estacionamiento de la Plaza Comercial “Sendero” de Coatzacoalcos, una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos cuando se disponía a abordar su vehículo.

Los hechos se registraron minutos antes de las 19:00 horas, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona del estacionamiento de la citada plaza comercial, ubicada en avenida Maestro Francisco Morosini Cordero, al poniente de la ciudad.

De inmediato se reportó el suceso a elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes arribaron al lugar y observaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba impactos de bala.

Tras el arribo de elementos de la Policía Estatal y Naval, acordonaron el sitio a la espera de la Fiscalía Regional para que realizaran lo correspondiente en el lugar de los hechos.

Hasta el momento se desconoce cuántas personas participaron en los hechos y la identidad de la víctima.

Más tarde el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, para realizar la necrocirugía de ley.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aparatoso accidente sobre la carretera Medellín

Una persona lesionada y daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Medellín de Bravo a Veracruz.

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Un motociclista se impactó contra un taxi en la avenida Díaz Mirón, después de que el chófer de la unidad detuvo la marcha de imprevisto.

Rescatan policías a joven secuestrado; iba en la cajuela de un auto

Los hechos ocurrieron sobre el camino de terracería que conduce de la localidad Palo de Rosa a Antonio M. Quirasco, en Tihuatlán; al llegar a la desviación de Los Micos, la Policía Estatal identificó un vehículo Volkswagen Jetta, con las puertas abiertas.