fbpx
martes, agosto 11, 2020

Asesinan a golpes a hondureño

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Muere taxista en accidente en bulevar 13.5, además hay un herido

El brutal impacto del tráiler, contra el costado en donde viajaba el conductor, provocó que perdiera la vida en el sitio, sin que el personal de emergencias pudiera hacer algo, llegando al lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, para acordonar la zona y apoyar con las labores de vialidad

Encuentran ‘cadáver’ en Villa del Mar, al final era plástico

El área fue acordonada unos 100 metros a la redonda y luego de que cortaran las cuerdas con las que estaba amarrada, se percataron que sólo se trataba de algunos plásticos y unicel.

Tras una riña en Sayula


Germán Méndez Rodríguez/El Dictamen/Sayula de Alemán, Ver. Un centroamericano de origen hondureño, fue asesinado a golpes con un objeto contundente, tras una riña con tres sujetos que fueron detenidos por la Policía Municipal, cerca del lugar.

Los hechos se desarrollaron la madrugada de este lunes, en la congregación San Francisco El Moral, a un costado de un expendio de cervezas que se ubica frente a la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”.

Testigos indicaron que una persona identificada como Miguel “N”, de origen hondureño, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un lote baldío y tres personas más.

Al calor de las copas los tres sujetos iniciaron una discusión con el centroamericano, para luego agarrarse a golpes, sin embargo, uno de los individuos con un garrote lo empezó a golpear, hasta matarlo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y detuvieron a los tres sujetos, quienes fueron señalados como los presuntos responsables del homicidio.

Los detenidos fueron identificados como Hilario “N” de 50 años de edad, José “N” de 27 años y el menor David “N” de 17., quienes fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por la responsabilidad que les resulte.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.