fbpx
lunes, enero 25, 2021

Asesinan a dirigente del PRI en Siltepec, Chiapas

Agencias/El Dictamen

Walter González Arriaga, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Siltepec, fue asesinado de un balazo este martes durante un enfrentamiento entre transportistas.

En la reyerta en ese municipio de la región Sierra de Chiapas, murió también un hombre que fue golpeado por una turba enfurecida.

El enfrentamiento ocurrió esta mañana entre concesionarios y un grupo de transportistas irregulares del servicio de carga. De acuerdo con reportes de seguridad, González Arriaga, también ex candidato a la presidencia del Ayuntamiento de ese municipio murió por un disparo de arma de fuego.

Después los lugareños detuvieron y golpearon al presunto agresor identificado como Valente Ruiz Gómez, quien fue ingresado a un hospital local, pero más tarde falleció.

A la zona fueron desplegados policías estatales para restablecer el orden. La Fiscalía General de Justicia del Estado inició abrió una indagatoria por el homicidio de los dos hombres.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Un sujeto apuñala y roba a taxista, las autoridades casi lo dejan libre

Las autoridades locales casi dejan libre a un sujeto que robó y apuñaló a un taxista tras robarle su unidad.

Lo apuñalan en 8 ocasiones en Puente Moreno

Un hombre resultó apuñalado en varias ocasiones por su compañero de “fiesta” con el que convivía y que luego de una discusión comenzaron a...

Choque mañanero sobre el bulevar Miguel Alemán

El conductor de una camioneta originó un aparatoso choque cuando circulaba sobre el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río muy cerca de la...