fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Asesinan a comerciante del mercado Revolución en Córdoba

Lorenzo Correa/El Dictamen/Córdoba, Ver.


Un comerciante fue asesinado de varios balazos, cuando se encontraba en el interior del mercado revolución de Córdoba, los agresores lograron escapar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las indagatorias.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del miércoles, cuando Juan Romero Hipólito de 32 años, se encontraba realizando algunas actividades en el interior del mercado revolución, ubicado en la calle 9 entre avenidas 8 y 12 de la colonia centro.

Según testigos en ese momento fue interceptado por un solitario sujeto, sin mediar palabras de entre sus ropas saco un arma y la acciono contra el comerciante.  Tras las detonaciones cayó fulminado, mientras que el agresor logro escapar del lugar.

Personas que se encontraban en el zoco, al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Elementos de la Policía Estatal y Paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliar al lesionado, pero lamentablemente ya había fallecido, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia tráiler tras fuerte “encontronazo” con otra unidad

Un tráiler se incendió tras un fuerte "encontronazo" con otra unidad en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan

Fallecen dos personas tras aparatoso accidente en la comunidad de Zapotito

Dos personas fallecieron tras un aparatoso accidente en la comunidad de Zapotito del municipio Úrsulo Galván

Ejecutan a candidato del PRI a alcalde; ahora en Mariano Escobedo

El virtual candidato del PRI a alcalde por La Perla fue ejecutado esta tarde cuando se encontraba a unos metros de palacio municipal en...