fbpx
martes, enero 19, 2021

Asesinan a balazos a elemento de la Policía Municipal

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La noche de este viernes, sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un elemento de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, al momento de la agresión el elemento policíaco se encontraba franco.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas, cuando el elemento policíaco en su día de descanso, caminaba sobre la calle Jose Azueta casi esquina con 12 de Octubre de la localidad de Calería y se acercaran dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Al tenerlo cerca, uno de ellos le dispara a corta distancia y luego huye, por lo que vecinos del lugar de inmediato avisaron sobre lo sucedido a la Policia Local, solicitando la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Una vez que arribaron los paramédicos, informaron a la policía, que el elemento identificado como Jonathan “N”, no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de autoridades de la Fiscalía Regional.

Al lugar previamente acordonado, arribaron detectives de la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía, quienes llevaron a cabo las diligencias periciales y de investigación.

Por su parte elementos de la Policía Municipal y Estatal, en coordinación de personal de la SEDENA, se encuentran realizando un operativo por la zona, para tratar de dar con los responsables.

Cabe mencionar que el ahora finado presentaba al menos tres impactos de bala.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Un sujeto entró armado a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en la zona norte de la ciudad, en donde aprovechó para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.