fbpx
lunes, enero 18, 2021

Asaltan primaria en Las Amapolas II

Franco Cardel/El Dictamen


Padres de familia cansados de los robos que han sufrido en la Escuela Primaria José Vasconcelos en la colonia Las Amapolas II, tomaron las instalaciones y se manifestaron para pedir a las autoridades que hagan algo por los múltiples robos de los cuales han sido objeto, señalaron que tan solo en lo que va de este 2017 se han presentado 5 robos, por lo que es imposible que se recuperen económicamente pues ellos han tenido que pagar todo lo robado.

Fueron los padres de familia los que dieron a conocer la situación, indicando que es el quinto robo que sufren tan solo en este año, el último se había dado 15 días atrás.

La escuela está ubicada en la calle Granizo esquina Tempestad, de la colonia Las Amapolas II, donde se indicó por parte de los padres que durante la madrugada sujetos desconocidos ingresaron probando nuevamente las instalaciones.

Los padres de familia, señalaron que se han llevado varios proyectores, ventiladores, aires acondicionados, bocinas, equipo de sonido y otros artículos que había dentro de la escuela.

Piden una solución a las autoridades o que se investigue en verdad estos robos, ya que han Interpuesto por cada uno de ellos una denuncia sin que se haya hecho alguna detención.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Volcó su auto tras chocar contra camioneta estacionada

Al sitio llegaron elementos de la policía y posteriormente de emergencias de Protección Civil Municipal, aunque no fue necesaria su atención, ya que la conductora a pesar de lo aparatoso no resultó lesionada.

Trágico accidente deja un muerto y 3 lesionados

-En la carretera estatal Paso del Macho-Camarón. Un muerto, tres lesionados, cuantiosos daños materiales y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de la...

Camión Torrentes-Bolívar arrolla a transeúnte

Un hombre de 70 años, fue atropellado por el conductor de un camión de pasaje en el Infonavit Río Medio 3 la tarde del...