fbpx
domingo, enero 17, 2021

Andrei Grigoriev, de 36 años, avanzaba por el agua tranquilamente, cuando algo sorprendente ocurrió

Sus aspiraciones eran muy moderadas. Sólo quería tener un video de sí mismo haciendo kitesurf alrededor de la bahía, en la costa de Crissy Field, San Francisco. Sin embargo, terminó filmando una pieza única, que recorre el mundo.

Andrei Grigoriev, de 36 años, avanzaba por el agua tranquilamente, cuando algo sorprendente ocurrió. Una inmensa ballena yubarta salió de golpe a la superficie, sin darle posibilidad de reaccionar. Entonces, no le quedó más remedio que deslizarse sobre su lomo.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Los matrimonios polémicos de Cristian Castro

Los amores del cantante Cristian Castro han resultado polémicos, sobre todo por la forma en que terminaron.

Julión Álvarez, una marca registrada

Lo que Julión Álvarez y su Norteño Banda engloba va de actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y capacitación, también se autoriza su uso en marcas de bebidas no alcohólicas, agua envasada, agua mineral, refrescos, jugos de fruta, bebidas a base de cerveza, cerveza; naranjada, tepache, tuba y vinos sin alcohol.

Famosos que tuvieron problemas con Televisa… y regresaron

La cantante Lucero salió de Televisa para irse a Telemundo hace tres años. Aunque dijo que fue ella quien vetó a Televisa y no al revés, lo cierto es que en la empresa de San Ángel se había convertido en una “innombrable”.