fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Anaya, responsable de “estrepitosa derrota” en Edomex, dice Zavala

Margarita Zavala

CIUDAD DE MÉXICO, Agencias/ El Dictamen.- Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), responsabilizó al dirigente nacional de ese partido, Ricardo Anaya, de la “estrepitosa derrota” en el Estado de México, en donde Josefina Vázquez Mota alcanzó el cuarto lugar en las preferencias.

Entrevistada por Carlos Loret de Mola en su programa “Despierta”, la esposa del ex presidente Felipe Calderón señaló que tras la jornada electoral “lo más grave fue la estrepitosa derrota en Estado de México, el que es directamente responsable es Ricardo Anaya, líder nacional del PAN”.

A la pregunta de si Anaya debería renunciar, la panista dijo que es precisamente al revés. “No es asunto de renunciar, sino de saber quién es el responsable. Yo lo que le pido es de ser jefe nacional, que se comporte a la altura”.

Hoy lunes, en su columna invitada en EL UNIVERSAL, Zavala aseveró que: “Ricardo Anaya es responsable directo de la derrota del PAN en el Edomex. Él sacrificó las posibilidades de éxito del partido pensando sólo en sí mismo y en sus ambiciones. En vez de estar al 100% concentrado en apoyar a la candidata, Anaya siguió usando su puesto para acaparar spots, concentrar recursos y jugar a las alianzas rumbo al 2018.

Lo cual reiteró esta mañana con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, en donde Zavala acusó al “personalismo atroz de Ricardo Anaya nos tiene en esta derrota; se dedicó a construir su candidatura y no a la elección”.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Los matrimonios polémicos de Cristian Castro

Los amores del cantante Cristian Castro han resultado polémicos, sobre todo por la forma en que terminaron.

Julión Álvarez, una marca registrada

Lo que Julión Álvarez y su Norteño Banda engloba va de actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y capacitación, también se autoriza su uso en marcas de bebidas no alcohólicas, agua envasada, agua mineral, refrescos, jugos de fruta, bebidas a base de cerveza, cerveza; naranjada, tepache, tuba y vinos sin alcohol.

Famosos que tuvieron problemas con Televisa… y regresaron

La cantante Lucero salió de Televisa para irse a Telemundo hace tres años. Aunque dijo que fue ella quien vetó a Televisa y no al revés, lo cierto es que en la empresa de San Ángel se había convertido en una “innombrable”.