fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Admite Josefina su derrota en Edomex; advierte impugnación

Agencias/El Dictamen

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, reconoció que los resultados no le favorecen y anunció que analiza los recursos legales de los que dispone para impugnar lo que consideró fue una elección de estado.

Acompañada del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, según información de Quadratín CDMX, la ex candidata presidencial dijo que en los próximos días decidirá su manera de actuar y cómo responderá al resultado adverso dentro de las opciones que la ley le otorga.

Josefina Vázquez Mota se convirtió en la primera candidata en aceptar la derrota en Estado de México, al mismo tiempo que reprochó que la propuesta populista, en alusión a su opositora Delfina Gómez, nunca respondió frente a la autoridad por sus probados actos de corrupción.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Los matrimonios polémicos de Cristian Castro

Los amores del cantante Cristian Castro han resultado polémicos, sobre todo por la forma en que terminaron.

Julión Álvarez, una marca registrada

Lo que Julión Álvarez y su Norteño Banda engloba va de actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y capacitación, también se autoriza su uso en marcas de bebidas no alcohólicas, agua envasada, agua mineral, refrescos, jugos de fruta, bebidas a base de cerveza, cerveza; naranjada, tepache, tuba y vinos sin alcohol.

Famosos que tuvieron problemas con Televisa… y regresaron

La cantante Lucero salió de Televisa para irse a Telemundo hace tres años. Aunque dijo que fue ella quien vetó a Televisa y no al revés, lo cierto es que en la empresa de San Ángel se había convertido en una “innombrable”.